Logo tvienes.com
Logo tvienes.com
Logo Twitter Tvienes
Logo Instagram
Jaime Cantizano en una hamaca cogiendo un teléfono

La 1 arranca la promoción del nuevo programa de Jaime Cantizano en la mañana

La 1 ha lanzado la primera promo del nuevo programa de Jaime Cantizano.

La 1 arranca la promoción del nuevo programa de Jaime Cantizano. El mítico presentador vuelve a la cadena pública con un nuevo formato matinal titulado 'Mañaneros'. Un espacio que cogerá el hueco de 'Hablando Claro' a partir de septiembre, por lo que se emitirá previsiblemente de 11h a 14h.

De este modo, en la promo se ve a Jaime Cantizano de vacaciones en una piscina, atendiendo a una llamada en la que le ofrecen el proyecto. "¿Un nuevo programa en La 1? ¿Un informativo? ¿un concurso? Pues entonces, un reality... ¿no? ¿tampoco? ¿de viaje? ¿musicales? ¿un magacín? Bueno, mira, mejor voy y me cuentas todos los detalles porque hay mucho que preparar", dice el presentador.

Recordamos que el anuncio del fichaje causó polémica entre los trabajadores de RTVE ante la externalización de los programas matinales. Todo apunta a que el formato podría empezar antes de las 11h, sobre las 10:30h, por lo que reduciría minutos de 'La hora de La 1', el único programa de la mañana que se realiza internamente por RTVE.

Se trata de un fichaje curioso porque trabajó con Ana Rosa y actualmente también es colaborador de 'Espejo Público'. Recordamos, además, que también lidera las mañanas del fin de semana en Onda Cero con 'Por fin no es lunes', por lo que a partir de septiembre podría trabajar de lunes a domingos.

Las novedades de la parrilla de La 1

Este nuevo formato de Jaime Cantizano y la serie ‘Salón de té La Moderna’ serán las principales apuestas del day time de La 1 de cara a la próxima temporada. Se trata de una ficción basada en la novela ‘Tea rooms’, de la escritora de la Generación del 27 Luisa Carnés, que hará tándem con 'La Promesa'. La historia muestra el retrato de una época apasionante a partir del día a día de las trabajadoras y clientes de un salón de té cercano a la Puerta del sol. Es una época de tiempos nuevos y grandes transformaciones en la que también hay espacio para el buen vivir y el glamour.

Finalmente, La 1 también trabaja en un nuevo magazine para sus tardes, para ocupar la franja de 'El Comodín'. Un nuevo formato de producción interna que se realizará desde el centro de producción de Prado del Rey. Cabe destacar que este nuevo magazine aún no tiene presentador escogido, pese a que su estreno está fijado para el 25 de septiembre.