Logo tvienes.com
Logo tvienes.com
Logo Facebook Tvienes
Logo Instagram
Primer plano de Ana Rosa Quintana con rostro neutro en 'El programa de Ana Rosa' de Telecinco

Ana Rosa actualiza el estado de 'TardeAR' en sus vacaciones: 'No lo quiero ni pensar'

Ana Rosa ha hablado durante sus vacaciones de en qué punto está la preparación de 'TardeAR'.

El salto de Ana Rosa Quintana a las tardes está cada vez más cerca. Tras 19 temporadas liderando sin rival con 'El Programa de Ana Rosa', la periodista abandona las mañanas para asumir una de las grandes apuestas de Telecinco para la nueva temporada. Ana Rosa salta a las tardes para intentar recuperar el liderazgo que Telecinco ha perdido tras la cancelación de 'Sálvame'.

Cabe destacar que son pocos los detalles que se conocen sobre 'TardeAR'.  Ana Rosa estará acompañada de Beatriz Archidona en la presentación. Además, también ha fichado a Manu Marlasca, que abandona laSexta, para la sección de sucesos. Antonio Hidalgo también formará parte del equipo de 'TardeAR', aunque por el momento se desconoce su papel.

Ana Rosa sonriendo mientras posa con el cartel de 'El Programa de Ana Rosa'
Ana Rosa Quintana | Mediaset

En plenas vacaciones, Ana Rosa ha reaparecido en un concierto de Rosarío Flores. "El verano muy bien, tranquilito. Esto es como estar en casa y he podido disfrutar de mi familia", ha dicho en declaraciones a Europa Press.

Además, ha dicho que ahora mismo está disfrutando de sus vacaciones y que prefiere "ni pensar" en 'TardeAR'. "Yo ya voy a acabar el verano y luego ya pensaré. Está todo en marcha", ha añadido Ana Rosa.

Recordamos que el equipo de Unicorn Content, con Xelo Montesinos al frente, ya ha estado trabajando en la producción de 'TardeAR'. De hecho, ya están en marcha las obras de su nuevo decorado, que se ubicará en el estudio que hasta hace tan solo dos meses pertenecía a 'Sálvame'.

Cabe destacar que, a partir de septiembre, tres grandes rostros televisivos competirán en la tarde. La ya asentada Sonsoles Ónega recibirá en la franja vespertina a Ana Rosa con 'TardeAR' y a Jordi González con 'La Plaza'. La 1 también prepara un nuevo magacín vespertino, que se estrenará el 25 de septiembre, que se emitirá de 18h a 19h.

Montaje de fotos de Ana Rosa Quintana, Sonsoles Ónega y Jordi González en primer plano de izquierda a derecha, respectivamente
Ana Rosa, Sonsoles Ónega y Jordi González | España Diario

¿Cómo quedarán las mañanas de Telecinco?

En cuanto a las mañanas de Telecinco, comenzará con ‘La Mirada Crítica’, tertulia de actualidad política, económica y social conducida en solitario por Ana Terradillos. En este se abordarán las noticias más relevantes del panorama nacional e internacional y que contará con entrevistas a sus protagonistas y las valoraciones a cargo de un equipo de analistas y expertos.

A continuación, la cadena ofrecerá ‘Vamos a ver’, magazine que presentará Joaquín Prat, apoyado por Patricia Pardo en la sección de actualidad y Adriana Dorronsoro en el apartado dedicado al corazón. El formato contará con conexiones en directo con un amplio equipo de reporteros y las intervenciones de un equipo de colaboradores.