Logo tvienes.com
Logo tvienes.com
Logo Twitter Tvienes
Logo Instagram
Captura de 'Mask Singer' con Ana Obregón sorprendida

Antena 3 despide a Ana Obregón: estas son las nuevas investigadoras de 'Mask Singer'

Antena 3 ha anunciado el relevo de Ana Obregón y Mónica Naranjo en 'Mask Singer': Ana Milán y Alaska serán las investigadoras sustitutas

Cambios en 'Mask Singer'. El programa de Antena 3 producido por Fremantle cambia de investigadores, diciendo adiós a Mónica Naranjo y Ana Obregón tras su primera y única edición. La cadena principal de Atresmedia ha anunciado los nombres que revelarán a las investigadoras: la actriz Ana Milán y la cantante Alaska.

Con este cambio, Antena 3 convierte a dos de las concursantes más icónicas de la última edición en investigadoras de la siguiente. Alaska se encontraba bajo la máscara de Hada y Ana Milán era Cupcake. Continuarán Javier Calvo y Javier Ambrossi, presentes desde la primera temporada del programa.

Gorila junto a Arturo Valls en el plató de Mask Singer en Antena 3
Mask Singer, en Antena 3 | Atresmedia

Producido por Fremantle España, ‘Mask Singer: adivina quién canta’ contará en esta cuarta edición con nuevos famosos que intentarán que su identidad sea una incógnita en el escenario. Presentado por Arturo Valls, ‘Mask Singer: adivina quién canta’ tendrá nuevas máscaras y novedades que harán más emocionante la nueva edición.

La tercera edición de ‘Mask Singer’ ha liderado con una media del 17,1%, resultado con el que mejora los datos de su anterior temporada. El espacio de Antena 3 ha logrado una media de 1.571.000 seguidores y 3.756.000 espectadores únicos cada noche.

En su última noche, la pasada semana, la gran final de la tercera edición anotó récord de temporada al alcanzar un 20% de cuota. Líder de la noche, triplicando al estreno de su inmediato competidor, conquistó a cerca de 1,6 millones de seguidores y 3.534.000 espectadores únicos.

Fernando Morientes como Gorila y Ana Torroja como Ratita junto a Arturo Valls en la final de Mask Singer
Ana Torroja y Fernando Morientes, ganadores de 'Mask Singer' | Atresmedia

‘Mask Singer’ ya forma parte de la familia de formatos de entretenimiento de Atresmedia. El grupo continúa su apuesta por los títulos que triunfan a nivel internacional, con la mirada puesta en los próximos estrenos: ‘Password’ y ‘El 1%’.

Además, en Antena 3 ha nacido uno de los formatos internacionales de mayor éxito de los últimos años: ‘Tu cara me suena’. El talent show emite ahora la recta final de su décima edición y sigue siendo líder absoluto de audiencias.

El entretenimiento juega un papel muy importante en Antena 3 de manera diaria. ‘El Hormiguero’ se consolida cada año como uno de los formatos de mayor éxito de la televisión. Este curso consiguió su mejor resultado histórico y es líder por noveno año consecutivo.