Logo tvienes.com
Logo tvienes.com
Logo Twitter Tvienes
Logo Instagram
Andrea Ros, Mirela Balić y Tai Fati en el cartel de Zorras

atresplayer lanza el tráiler de 'Zorras', serie basada en el libro de Noemí Casquet

‘Zorras’ narra una historia sobre mujeres libres, amistad, sororidad, amor propio y mucho sexo.

atresplayer lanza el tráiler de 'Zorras'. Basada en la primera novela de la exitosa trilogía de Noemí Casquet, una historia que retrata a mujeres reales y moderniza las historias chick-lit, b. ‘Zorras’, la nueva serie original de atresplayer que aterriza en la plataforma de Atresmedia, llegará el domingo 16 de julio.

La de ‘Zorras’ es una historia de amistad y sororidad, una tragicomedia erótico-festiva, punky, tierna y divertida en la que descubriremos a lo largo de ocho episodios la historia de tres amigas que vivirán juntas una revolución sexual que les cambiará la vida para siempre. Tres mujeres dispuestas a comerse el mundo, tres chicas libres que superarán miedos y vivirán importantes cambios vitales juntas. 

Andrea Ros, Mirela Balić y Tai Fati son las protagonistas de esta nueva serie, disponible para usuarios premium de atresplayer. Junto a las protagonistas también forman parte del elenco de la ficción Pilar Castro, Nico Romero, Iacopo Ricciotti, Laura Galán, Chelis Quinzá, Aida de la Cruz, Juan Vinuesa, Jesús Rubio, Marta Pons, Berner Maynés, Vicenta Ndongo y Miguel Canalejo… y Noemí Casquet, la propia autora de la exitosa trilogía literaria.

Así es la trama de 'Zorras'

‘Zorras’ es una historia que moderniza las historias chick-lit y busca retratar a mujeres reales, con sus inseguridades, pero con ganas de comerse el mundo. Con una clara ambición divulgativa sobre el sexo, ‘Zorras’ no solo es una serie sobre sexo, es ante todo una historia de amistad y sororidad, de la familia que se elige. 

Sus protagonistas, Alicia, Diana y Emily, no tienen nada que ver. Cada una es de un estrato social distinto, con unas experiencias previas y una personalidad muy diferente. Pero sí tienen algo en común: las mismas ganas de divertirse, de arriesgarse, de liberarse, de empoderarse y probarlo todo. Para ello fundan "el club de las zorras" con un objetivo muy claro: cumplir todas sus fantasías sexuales.