Logo tvienes.com
Logo tvienes.com
Logo Twitter Tvienes
Logo Instagram
Paula Vázquez en el sexto programa de El Puente de las Mentiras

Estos son los actores de 'La Promesa' que participarán en 'El puente de las mentiras'

Los protagonistas de 'La Promesa' saltan al prime time de La 1 en 'El puente de las mentiras'.

Cuatro actores de 'La Promesa' cruzarán este miércoles 30 de agosto 'El puente de las mentiras', presentado por Paula Vázquez. Cuatro famosos tendrán que andar con pies de plomo mientras caminan por el suelo del plató, que les mostrará 22 verdades y 10 mentiras a medida que la presentadora les plantea las preguntas del concurso.

Si pisan las verdades, acumularán dinero, pero si caen en las mentiras, reducirán lo ganado hasta la mitad. Comenzarán enfrentándose al puente de forma individual y terminarán colaborando juntos en el puente final. ¿Conseguirán ponerse de acuerdo en la última ronda de preguntas? De ello dependerá que ganen el premio solidario del programa.

De este modo, participarán Ana Garcés (Jana en ‘La Promesa’), Antonio Velázquez (Mauro),  Andrea del Río (Teresa) y Manuel Regueiro  (Alonso), que dan vida desde enero a personajes protagonistas de ‘La Promesa’, la gran revelación de ficción en esta temporada y un éxito de audiencia incontestable cada tarde en La 1.

Ana Garcés, Antonio Velázquez, Andrea del Río y Manuel Regueiro en El Puente de las Mentiras
Ana Garcés, Antonio Velázquez, Andrea del Río y Manuel Regueiro | RTVE

‘El puente de las mentiras’ es la primera adaptación internacional de este popular programa de juegos creado por STV Studios con licencia de BBC Studios. Su emisión en la noche de los miércoles en La 1 se está convirtiendo en una de las citas televisivas del verano, con cerca de 2,6 millones de espectadores pendientes en algún momento del programa, que combina preguntas de cultura general, nervios, ingenio y diversión.

Este es el coste de 'El Puente de las mentiras'

En TVienes hemos tenido acceso en exclusiva al presupuesto del programa, que contará con ocho entregas en el prime time de La 1. Tal y como ha podido constatar este portal, tras una consulta realizada a través del Portal de Transparencia, 'El puente de las mentiras' tiene un coste de 220.117,55 € por capítulo, suponiendo un total de 1.760.940,40 €.

‘El puente de las mentiras’ es la primera adaptación internacional de este popular concurso de juegos creado por STV Studios con licencia de BBC Studios. La primera temporada en el Reino Unido se convirtió en el concurso de preguntas diurnas con mejor rendimiento del último año, con audiencias de más de un millón de espectadores.