Netflix presenta a los personajes de 'Un cuento perfecto'. Se trata de una nueva miniserie protagonizada por Anna Castillo y Álvaro Mel basada en el bestseller de Elísabet Benavent, que llegará llega a Netflix el próximo 28 de julio. Escrita por Marina Pérez y dirigida por Chloe Wallace, está producida por César Benítez y la producción ejecutiva corre a cargo de Elísabet Benavent y Marina Pérez.
'Un cuento perfecto' narra la historia de Margot, la heredera de un importante imperio hotelero. David (Álvaro Mel) subsiste con tres trabajos y durmiendo en el sofá de sus mejores amigos. Cuando la casualidad hace que sus caminos se unan, descubrirán que tienen en común más de lo que ellos creen y que son los únicos capaces de ayudarse mutuamente a recuperar sus parejas. Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda. Érase una vez Un cuento perfecto. Y solo tú decides cuál es su final.
Margot (Anna Castillo), la heredera de un internacional imperio hotelero, siempre ha seguido las reglas. Tenía una vida supuestamente "perfecta", pero, tras huir de su boda, se encuentra con David, un desconocido que se convertirá en un amigo con el que será verdaderamente sincera. Este le recordará lo que de verdad importa para ser feliz.
David (Álvaro Mel) tiene tres trabajos a tiempo parcial, escucha música en un iPod y es un romántico enamorado de la vida. No le preocupa lo que piensen los demás. Busca ser él mismo a toda costa, ya sea durmiendo en un sofá para no atarse a un alquiler o vistiendo camisetas sin etiqueta con agujeros. Es el polo opuesto de Margot.
La madre de Margarita (Ana Belén) quiere que su hija sea alguien que no es: que vaya a fiestas elegantes, que no tome hidratos y que se case con Filippo, a quien ve como el marido perfecto para su hija.
Pero sus hermanas, Patricia (Lourdes Hernández) y Candela (Ingrid García-Jonsson) son sus aliadas y sus confidentes. Son las que verdaderamente entienden y ayudan a Margot a lo largo de este viaje y las que, además, le ponen un toque extra de humor a su vida.
Iván (Jimmy Castro) y Domi (Tai Fati) son los padres de Ada y los mejores amigos de David, que lleva años viviendo en su sofá. Animan a David a valorarse más a sí mismo y terminar su relación tóxica con Idoia.
Idoia (Lydia Pavón) es la ex novia de David, pero no tienen nada que ver. Atractiva y superficial, no valora a David tal y como es y esto solo cambiará cuando comience a sentir celos por Margot.
Filippo (Mario Ermito) prometía ser el hombre perfecto, el que cualquier padre o madre querría para su hija. Cuando Margot sale corriendo de su boda, este le pide tiempo para aclararse, ¿se reencontrarán después del verano?