Logo tvienes.com
Logo tvienes.com
Logo Twitter Tvienes
Logo Instagram
Antonio García Ferreras mirando a cámara en Al Rojo Vivo

Ferreras interrumpe sus vacaciones y vuelve a laSexta por este motivo

Ferreras regresa a 'Al Rojo Vivo' antes de tiempo en sus vacaciones por este motivo.

Antonio García Ferreras interrumpe sus vacaciones este jueves 17 de agosto. ‘Al Rojo Vivo’ adelanta su emisión a las 9:30h para ofrecer una edición especial con motivo del  primer trámite parlamentario de la nueva legislatura:  la constitución de las Cortes, con especial atención a la Mesa del Congreso.

laSexta, pone en marcha este especial para realizar un seguimiento, minuto a minuto, de la actualidad en el Congreso de los Diputados y en el Senado. Asimismo, también mantendrá una atención destacada sobre la reunión de la Ejecutiva de Junts, que puede generar repercusiones en la política nacional.

Además, analizará y debatirá sobre lo que suceda en el hemiciclo con una mesa integrada por Lluís Orriols, Angélica Rubio, Pablo Montesinos, Santiago Martínez Vares, Afra Blanco y Pepe Luis Vázquez.

Antonio García Ferreras mirando a cámara en Al Rojo Vivo
Antonio García Ferreras, presentador de 'Al Rojo Vivo' | Atresmedia

El especial de ‘Al Rojo Vivo’ contará con el apoyo de los periodistas de laSexta Noticias, desplazados a ambas Cámaras para informar sobre la actividad de los grupos parlamentarios y desde Barcelona para el seguimiento de la reunión de la Ejecutiva de Junts.

Este especial de 'Al Rojo Vivo' se enfrentará al de La 1, que contará con Alejandra Herranz como presentadora. Telecinco y Antena 3 lo cubrirán desde los habituales 'El Programa del Verano' y 'Espejo Público', respectivamente. En el caso de Cuatro, no alterará su programación pese a la actualidad política.

Recordamos que  ‘Al Rojo Vivo’ (11%) registró su máximo mensual de temporada en julio  y fue la tercera opción de su franja. Superó ampliamente a su competidor (4,2%) y volvió a situarse muy por encima de la cadena pública (7,8%). Cada día, fue seguido por una media de más de 2,6 millones de espectadores únicos