Logo tvienes.com
Logo tvienes.com
Logo Twitter Tvienes
Logo Instagram
Logo de Com si fos ahir, serie diaria de TV3

Impensable, inesperado y lo puede trastocar todo: el final de 'Com si fos ahir' en TV3

'Com si fos ahir', la serie diaria de TV3, finaliza su sexta temporada este viernes 21 de julio en prime time.

'Com si fos ahir', la serie de sobremesa de TV3,  llega al final de la sexta temporada. Y lo hace con un trepidante capítulo final que se emitirá este viernes 21 de julio tras el 'TN Vespre', a las 22:05, y que tendrá una hora de duración.

En este último episodio, un hecho inesperado trastocará el futuro del grupo de amigos. Además, este capítulo especial servirá para presentar a un nuevo personaje, interpretado por la actriz Gemma Brió, que tendrá un recorrido importante durante la próxima temporada.

De este modo, en este último capítulo, Silvia está inquieta por algo inconcreto que percibe. Además, Miquel está muy alterado por todo lo que ha pasado con Gemma. Aparte, Andrés consuela a Gemma y le anima a hablar con Miquel. Por su parte, A Toni le inquieta no saber si su hijo ha encontrado a Bet ya Gemma le aconseja que hable con él.

En cuanto a Eva y Cati, hacen una salida en globo con unos clientes. Pero el viaje peligra por el mal tiempo. Paralelamente, Quim tiene una pesadilla y cree que le pasará algo a Agustí.

Final sexta temporada de Com si fos ahir en TV3
Protagonistas de 'Com si fos ahir' en TV3 | CCMA

'Com si fos ahir' se estrenó en TV3 el 11 de septiembre del 2017. Con la emisión del último capítulo de esta temporada habrá alcanzado ya la cifra de 1169 episodios. La séptima temporada de la serie dará el pistoletazo de salida el próximo 4 de septiembre, con el capítulo 1170.

Las audiencias de 'Com si fos ahir'

'Com si fos ahir' ha logrado una audiencia media de 248.000 espectadores en su sexta temporada. La serie ha liderado su franja de emisión en las seis temporadas. En la actual, con una cuota media del 18,6% de share, supera al segundo clasificado, Telecinco, con 10,7 puntos.

Además, la ficción batió su récord absoluto de audiencia este año, el viernes 17 de marzo, con el capítulo 126 de la temporada, cuando acumuló a 358.000 espectadores y una cuota de pantalla del 24,7%.

En cuanto al consumo digital, 'Com si fos ahir' ha sido el programa más visto de todo TV3 en número de reproducciones: 15,5 millones durante esta temporada. Ha sido la mejor de todas, con una media semanal de 92.300 usuarios únicos y 356.600 reproducciones en directo y a la carta. De media, 160.600 usuarios han visto la serie cada mes en digital.

En noviembre, la serie realizó su récord histórico en audiencia digital, con 196.780 usuarios únicos. El capítulo del 16 de noviembre fue el segundo más visto de las seis temporadas, con 107.000 reproducciones. Desde su estreno, la serie ha sido el programa de TV3 más reproducido en la carta un total de 57 meses, superando el millón de reproducciones mensuales 47 veces.