Logo tvienes.com
Logo tvienes.com
Logo Twitter Tvienes
Logo Instagram
Elenco de Élite de la temporada 7 de Netflix

Netflix pone fecha de estreno y desvela las nuevas tramas de 'Élite 7'

Netflix presenta a los nuevos personajes de 'Élite 7', que ya tiene fecha de estreno.

Netflix ha lanzado las primeras imágenes de la temporada 7 de 'Élite', que se estrenará a nivel mundial el próximo 20 de octubre. Un curso que promete ser todavía más convulso que los anteriores.

En esta nueva temporada de 'Élite', Omar lleva una nueva vida en la universidad y lejos de Las Encinas, pero no consigue pasar página. La culpa que siente por la muerte de Samuel y el sufrimiento de aquella etapa siguen muy presentes y  le han llevado a hacer terapia. Gracias a unas prácticas, decide volver al colegio donde ocurrió todo para enfrentarse a sus fantasmas cara a cara.

A través del viaje y de los ojos de Omar, la serie descubrirá que  el resto de alumnos también están batallando en silencio con sus propios infiernos. La temporada 7 de 'Élite' abordará la salud mental y cómo la mayoría de nosotros la descuida por miedo o desconocimiento.

Fernando Lindes y André Lamoglia en la temporada 7 de Élite
'Élite' temporada 7 | Netflix

Esta temporada contará además con caras nuevas como Mirela Balić ('Zorras'), Fernando Líndez  ('Escándalo, relato de una obsesión'), Gleb Abrosimov, Iván Mendes  ('Estoy vivo'), Alejandro Albarracín  ('+ de 100 mentiras'), Maribel Verdú ('Now & Then') y  Leonardo Sbaraglia ("Dolor y Gloria"). Además, la gran novedad es la participación de la superestrella mundial brasileña del pop Anitta.

Los veteranos también darán mucho que hablar en esta séptima temporada. Iván (André Lamoglia), Isadora (Valentina Zenere), Rocío (Ana Bokesa), Dídac (Álvaro de Juana), Nico (Ander Puig), Sonia (Nadia Al Saidi), Raúl (Álex Pastrana) y Sara (Carmen Arrufat) entre otros volverán en esta nueva entrega en la que enseñarán que la vida no es toda de color rosa.

Estos son los nuevos personajes de 'Élite'

Valentina Zenere en la temporada 7 de Élite
'Élite' temporada 7 | Netflix

Chloe (Mirela Balić): Una nueva estudiante en Las Encinas que adora el escándalo tanto como los vídeos explícitos. Detrás de esa careta tan provocativa se esconde una chica insegura que arrastra una relación bastante tóxica con su madre.

Carmen (Maribel Verdú): La madre de Chloe. Amante de la buena vida y la seducción. No sabe bien dónde está su lugar y a veces compite con su hija tanto en modelitos como en hacer amistades en Las Encinas. 

Eric (Gleb Abrosimov): Eric es el primo rebelde de Nico. Un espíritu libre, antisistema y anárquico por naturaleza que esconde miedos, inseguridades y una tendencia constante hacia la autodestrucción.

Martín (Leonardo Sbaraglia): Es el padre de Isadora, que regresa tras estar tiempo fuera para volver a hacerse con las riendas de los negocios familiares. Pronto descubriremos que su vuelta no es fortuita y que esconde rivalidades algo turbias.

Joel (Fernando Líndez): Joel es un rayo de luz a pesar de los golpes constantes que le ha dado la vida. Muy humilde y sobreviviendo al día a día, tiene claro que no puede permitirse tener sueños más allá del presente. Hasta que, de repente, le surge la posibilidad de dar un giro de 180 grados a su vida.

Omar (Omar Ayuso): Omar regresa a Las Encinas aún traumatizado tras el asesinato de Samu. Joel ha sido su apoyo incondicional para superar todo lo ocurrido... quién sabe si será suficiente para lograr enfrentarse a los fantasmas del pasado.