Logo tvienes.com
Logo tvienes.com
Logo Twitter Tvienes
Logo Instagram
Montaje de Mamen García en la temporada 13 y en la primera de La que se avecina

'La que se avecina': Mamen García, la marquesa, ya había interpretado a otro personaje

Mamen García había interpretado a la Pitonisa Morgana en el primer capítulo de 'La que se avecina'.

'La que se avecina' es una de las series más longevas de nuestra televisión. Es por ello que ya se ha convertido en algo habitual ver a algunos actores apareciendo en varios capítulos con diferentes personajes. El último caso es el de Mamen García, que se ha incorporado como personaje titular en la temporada 13 de 'La que se avecina', pero ya había aparecido en la primera.

Fue en el primer capítulo cuando Cris Aguilera, personaje interpretado por Malena Alterio en , está viendo en televisión a la Pitonisa Morgana. Se trata del personaje episódico que interpretó Mamen García en 'La que se avecina'. Cris decide llamar para hacerle una pregunta, pero cuelga rápidamente en cuanto le dice que tiene suerte en el amor.

Montaje de Mamen García en la primera temporada de La que se avecina junto a Malena Alterio
Mamen García en la primera temporada de 'La que se avecina' | Mediaset

Recordamos que en la temporada 13 de 'La que se avecina', Mamen García se ha incorporado como personaje titular en el papel de Victoria Rafaela Balmaseda de Unzeta y Téllez-Girón, marquesa de Francavilla y Sacromonte. Se trata de una aristócrata arruinada que ha tenido que ir vendiendo los pisos del edificio para ir sobreviviendo. Es una mujer sarcástica e hierática que vive con Logi (Margarita Asquerino), su asistenta. Entró al servicio de su familia con 15 años y es la única persona capaz de aguantarla.

La temporada 13 de 'La que se avecina'

Antonio Recio y Berta Escobar en la temporada 13 de La que se avecina
Temporada 13 de 'La que se avecina' | Atresmedia

Recordamos que 'La que se avecina' arranca con la salida de Antonio Recio de la cárcel, que llegará al nuevo edificio, en el que los vecinos ya llevan viviendo varios meses. Los vecinos han dicho adiós a Mirador de Montepinar y han iniciado una nueva vida en un céntrico inmueble, situado en la calle Contubernio 49. Conviven con nuevos vecinos y se asombran con las decisiones de una presidenta que dirige con mano firme la comunidad.

Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Carlos Areces, Luis Merlo, Fernando Tejero, Miren Ibarguren, Loles León, Petra Martínez, Eva Isanta, Nacho Guerreros, Ricardo Arroyo y Macarena Gómez conforman el elenco de la temporada 13 de 'La que se avecina'.

Un elenco al que se han incorporado diez actores: la fallecida Laura Gómez Lacueva (‘El Pueblo’), Félix Gómez (‘Carlos, rey emperador’), Carlos Chamarro (‘Gym Tony’), Mamen García (‘Señoras del (h)AMPA’), Margarita Asquerino (‘Entrevías’), Inma Pérez Quirós (‘Preferiblemente, personas bajitas’), Álex Gadea (‘El secreto de Puente Viejo’), Elizabeth Larena (‘Cuéntame cómo pasó’), Jaime Riba y Álex Delacroix.