Logo tvienes.com
Logo tvienes.com
Logo Twitter Tvienes
Logo Instagram
Montaje de fotos con famosos: Cristobal Soria, Albert Rivera, Rivers, Yolanda Ramos y Lydia Lozano sobre un fondo de GH VIP

Diez famosos que darían mucho juego en 'GH VIP'

A las puertas de una nueva edición de 'GH VIP', repasamos diez famosos que nos regalarían un buen casting y muy buenos momentos.

La nueva temporada de 'GH VIP' está a la vuelta de la esquina. A poco más de un mes para el gran estreno, el 14 de septiembre, desde TVienes te ofrecemos un listado de diez celebridades que nos gustaría ver en el formato. Un listado variopinto de famosos que nos regalarían, sin duda alguna, grandes momentos en la casa más famosa de la televisión.

Lydia Lozano

Primer plano de Lydia Lozano con rostro muy serio en 'Sálvame'
Lydia Lozano | Mediaset

La periodista siempre ha rechazado acudir a un reality por miedo de lo que dirían sus compañeros en 'Sálvame'. Muerto el perro, se acabó la rabia. Una manera ingeniosa de mantenerse en el panorama mediático, regalándonos grandes memes como Mila Ximénez en su edición.

Cristobal Soria

Cristobal Soria en primer plano muy serio en el plató de 'El Chiringuito de Jugones'
Cristobal Soria | Atresmedia

Es el villano que necesita esta edición de 'GH VIP'. Lo conocimos en 'El Chiringuito de Jugones', pero su vena más estratega la ha sacado a relucir en 'Time Zone', el último reality de HBO. Allí se convirtió en el malo malísimo y supo jugar muy bien tanto sus cartas como con sus compañeros de convivencia.

Al puro estilo Carlos Lozano, se convertiría en un villano que sabría leer muy bien el concurso y, sobre todo, hacer televisión.

Joana Pastrana

Joana Pastrana seria, en primer plano y en guardia, con guantes de boxeo en el ring
Joana Pastrana | TVienes

Esta boxeadora también ha participado en 'Time Zone', convirtiéndose en la antagonista de Soriano. Fue la primera mujer de la historia en ganar el Campeonato de Europa de boxeo de peso mínimo. Conseguido este logro, no hay reality que le achante, siendo una estratega perfecta para el regreso de 'GH VIP'.

Carmina Barrios

Carmina Barris en primer plano, sonriendo
Carmina Barrios | Mediaset

Su nombre suena en las quinielas y no nos puede gustar más: Divertida, alocada y natural como la vida misma, nos regalaría grandes momentos. Además, su fuerte carácter sería decisivo en las discusiones dentro de la casa. Nadie quiere a Carmina como enemiga...

Rivers

Marina Rivers en primer plano, con rostro seductor
Marina Rivers | instagram

Marina Rivera, Rivers en redes sociales, es una tiktoker española famosísima. Atraería, sin duda, a todo el público juvenil y llevaría la conversación social del formato a la red social más utilizada del momento: TikTok. Un nombre que podría revolucionar el target juvenil de 'GH VIP'.

Albert Rivera

Albert Rivera con rostro serio en una fotografía en primer plano en la sala de prensa del Congreso de los Diputados
Albert Rivera | TVienes

En los últimos realities de plataformas nos han malacostumbrado con la figura del político concursante. Cristina Cifuentes en 'Traitors', Alberto Rodríguez en 'Time Zone', ¿Qué político con ganas de foco lleva mucho tiempo alejado de la televisión? Efectivamente, Albert Rivera. ¿Lo divertido que sería verle despertándose cada día a ritmo de los grandes éxitos de Malú?

Eduardo Navarrete

Eduardo Navarrete en primer plano, posando sonriente en un photocall blanco
Eduardo Navarrete | TVienes

Otro nombre que suena en las predicciones y que encajaría a la perfección con el formato. Una lástima que Jorge Javier no presente esta edición, porque el tonteo estaría asegurado. Sabe leer lo que sucede en plató a la perfección y está curtido en hacer televisión.

Antonio Castelo

Antonio Castelo serio, con americana, posando en una fotografía oficial en el plató de 'Todo es Mentira'
Antonio Castelo | Mediaset

Humorista con mucha televisión a sus espaldas y que conoce a Marta Flich a la perfección. El vínculo con la presentadora sería inevitable y aportaría distensión al ambiente de la casa. Además, tiene pinta que podría ser un gran estratega, aportando juego en las nominaciones.

Luc Loren

Luc Loren en primer plano, posando serio en un photocall negro
Luc Loren | TVienes

Es uno de los influencers más profesionales del sector. Intenso como el que más y amiguísimo de Dulceida, Paula Gonu o Jonan Wiergo. Luc Loren sería un gran concursante y atraería a mucho público joven, destacando entre los millenials que vivieron la época dorada de YouTube.

Yolanda Ramos

Yolanda Ramos en primer plano, posando seria en una alfombra roja
Yolanda Ramos | TVienes

La actriz catalana es sinónimo de risas y grandes momentos. Sería un gran revulsivo para la casa, aportando comedia, pero también ternura. Yolanda Ramos podría ser una muy buena concursante, que se dejaría llevar y jugaría al juego de 'GH VIP'.